Pedernales recibió por primera vez en el puerto de Cabo Rojo al Oasis of the Seas, uno de los buques más grandes del mundo de la naviera Royal Caribbean International, con 6,502 pasajeros y 2,126 tripulantes a bordo, consolidando este puerto como un importante destino de cruceros en el Caribe.
El Ministerio de Turismo, con el apoyo de la Fundación Sur Futuro, ofreció un recibimiento especial a los cruceristas, que incluyó música típica, bailarines, exhibiciones artesanales y la participación de talentos locales.
El arribo de este barco de la clase Oasis, con capacidad para 6,780 pasajeros y más de 2,000 tripulantes, representa un hito en las visitas de cruceros programadas para 2025 al nuevo destino del suroeste dominicano.
Se prevé que durante el año, unas 25 embarcaciones de las navieras Royal Caribbean, Norwegian Cruise Lines, MSC y Costa Cruceros toquen esta terminal.
Mientras tanto, a un año de su inauguración, 41,642 cruceristas han llegado en 14 embarcaciones de seis líneas navieras a este puerto de Cabo Rojo, disfrutando de las bellezas naturales y culturales de Pedernales y la región Enriquillo.
Tú que opina de este post