El empresario Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, se pronunció este miércoles sobre el colapso del techo del reconocido centro nocturno, ocurrido el pasado 8 de abril.
En una entrevista con la periodista Edith Febles en el programa El Día, Espaillat relató que el día de la tragedia no se encontraba en el país y que se enteró de lo ocurrido a través de una llamada de su hermana, quien se encontraba bajo los escombros.
«En el momento en que esto ocurrió yo recibí una llamada de mi hermana a las 10:30 de la noche, hora Vegas, que era la 1:30 de aquí, y me llamó debajo de los escombros y me dijo: ‘Antonio ha pasado algo increíble, escuché una escuchamos una explosión y todo el techo se ha desplomado y estamos todos debajo aquí de los escombros'», explicó.
Durante la entrevista, además, el empresario expresó su deseo de conocer la verdad: “Yo desde que esto pasó no he tenido vida; yo mismo quiero saber que pasó. El primero interesado en saber que paso soy yo”, afirmó.
Al ser consultado sobre posibles advertencias sobre fallas en el techo, Espaillat negó haber recibido algún informe técnico.
«Ningún ingeniero nunca se me acercó con presupuestos ni advertencias. Yo me enteré de esas versiones por redes. Y con cuatro millones de pesos no se arregla ni una esquina de un techo hoy en día, aseguró.
Tú que opina de este post