Por: Leanlly Pérez- Las Águilas Cibaeñas expresaron su más profundo pesar por el fallecimiento de Rafael “Papi” Pérez, exreceptor del equipo, ocurrido este domingo en la ciudad de Nueva York.
La organización deportiva recordó a Pérez como un jugador entregado, de gran carácter y con un profundo amor por el uniforme amarillo y negro, cualidades que lo convirtieron en una figura muy querida por la familia aguilucha y por la comunidad del béisbol dominicano.
Durante varias temporadas, “Papi” Pérez defendió los colores de las Águilas con orgullo y compromiso, dejando una huella imborrable en la historia del equipo y en el corazón de sus fanáticos.
El equipo se unió al dolor de su esposa Sarita González, de sus hijos Rafael Antonio, Delma Dolores, María Carolina, Allyson Antonio, Massiel Antonia e Isidro Arsenio Pérez, así como al de sus amigos, compañeros y toda la comunidad deportiva del país y del extranjero.
En su comunicado, las Águilas elevaron una oración por el eterno descanso de su alma y reiteraron que su legado como jugador y ser humano siempre será recordado. “Descansa en paz, Papi. Siempre serás un Águila”, concluyeron emotivamente.
Tú que opina de este post