Por: Leanlly Pérez- Daury Daniel Abreu, conocido como «Papo» y de 29 años, fue capturado en el municipio de Jarabacoa, en la provincia La Vega, por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público.
«Papo» es hijo del presunto narcotraficante Daniel Abreu y había logrado escapar recientemente de un destacamento en Jarabacoa. La captura se produjo durante un operativo en la calle principal del sector Medina, donde, al notar la presencia de las autoridades, intentó huir, pero no logró su objetivo.
Durante su arresto, se le incautaron varias evidencias, entre ellas una funda plástica con 25 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 45.7 gramos.
Además, se le encontraron 12 porciones de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso preliminar de 35.6 gramos. También se le ocupó RD$4,200, un teléfono móvil y documentos personales.
El detenido será puesto a disposición de la Jurisdicción de Atención Permanente de La Vega, donde se le conocerá medidas de coerción por violación a la Ley 50-88, que regula las drogas y sustancias controladas en el país.
El Ministerio Público y la DNCD continúan con las investigaciones sobre el caso, y las evidencias ocupadas han sido enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los análisis correspondientes.
Tú que opina de este post