Por: Leanlly Pérez- Nick Carter, cantante del famoso grupo Backstreet Boys, ha sido acusado por cuarta vez de violación, según una demanda civil presentada en el estado de Nevada y reportada por la revista Variety.
La denunciante, Laura Penly, alega que entre 2004 y 2005, cuando ambos mantenían una relación sentimental, Carter la forzó a tener relaciones sexuales en dos ocasiones sin su consentimiento y sin protección.
Penly sostiene que estas agresiones ocurrieron tras varias relaciones inicialmente consentidas, y que como resultado contrajo enfermedades de transmisión sexual, incluido el virus del papiloma humano (VPH), lo que, según ella, años más tarde le causó cáncer cervical.
La demanda solicita una compensación de 15,000 dólares. En respuesta, los abogados del artista calificaron las acusaciones como parte de un patrón de «mentiras» provenientes de un grupo de conspiradores que, según ellos, buscan dañar la reputación de Carter.
Además, señalaron que su cliente ni siquiera recuerda haber conocido a la mujer y argumentaron que Penly tiene un historial documentado de problemas financieros y legales, incluyendo denuncias por fraude.
Esta demanda se suma a otras tres previas por abuso sexual contra Carter. Entre ellas, destaca la presentada por Melissa Schuman, cantante del grupo Dream, quien en 2022 acusó al artista de haberla drogado y violado en 2003, cuando ella aún era menor de edad. Carter respondió a esa acusación con una contrademanda por daños y perjuicios, que también incluye a otras personas que lo han denunciado.
Tú que opina de este post