Por: Leanlly Pérez- Miriam Yarimi, una mujer de 32 años con un historial de 93 multas de tránsito y licencia suspendida, se declaró inocente este miércoles durante su primera comparecencia ante un tribunal de Nueva York, tras ser acusada de causar un trágico accidente en Brooklyn que cobró la vida de una madre y sus dos hijas pequeñas.
El hecho ocurrió en marzo, cuando Yarimi, según la fiscalía, se pasó un semáforo en rojo mientras conducía a alta velocidad por Ocean Parkway. Primero chocó con un vehículo de Uber y luego atropelló a Natasha Saada y sus hijas, Deborah y Diana, quienes cruzaban la calle.
El fiscal de distrito de Brooklyn, Eric González, describió el caso como uno de los más devastadores que ha visto en sus más de 25 años de carrera, y afirmó que la conducta de Yarimi fue criminal, no un simple accidente.
Durante su detención, Yarimi mostró confusión y dijo tener “la mente en blanco”, por lo que fue sometida a una evaluación psicológica. La fiscalía también indicó que conducía sin licencia válida al momento del suceso.
Además de las tres muertes, el accidente dejó gravemente herido a un niño de cuatro años, familiar de las víctimas, quien sufrió lesiones severas como fracturas de cráneo, hemorragia cerebral y pérdida de un riñón.
Tú que opina de este post