Por: Leanlly Pérez- El actor cubano William Levy fue arrestado el lunes por la noche en Weston, Florida, acusado de mala conducta, intoxicación pública y allanamiento de morada. Fue trasladado a la cárcel principal del condado de Broward, en Fort Lauderdale, donde pasó la noche bajo custodia.
Al día siguiente, recuperó su libertad tras pagar una fianza total de 500 dólares (250 por cada cargo). Las imágenes del actor esposado, con uniforme de prisión y un aspecto visiblemente deteriorado, circularon ampliamente en redes sociales, generando gran revuelo mediático.
El arresto actual ocurre en medio de una serie de problemas legales que han afectado la imagen pública del actor en los últimos años, muchos de ellos relacionados con su vida personal.
En varias ocasiones, la policía ha acudido a la casa que compartía con su expareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, por denuncias de conflictos domésticos.
Uno de los incidentes más graves ocurrió en abril de 2024, cuando Gutiérrez acusó a Levy de haber empujado a su hija durante una discusión. La escena fue registrada por las cámaras corporales de los oficiales.
Tú que opina de este post