La Procuraduría General de la República (PGR) y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) entregaron a las autoridades del Reino Unido a un ciudadano británico acusado de tráfico de cocaína, heroína y otros delitos.
Se trata de Nicholas Brian Knowles, también conocido como Nicholas Price, quien fue trasladado al Aeropuerto Internacional de las Américas bajo un amplio dispositivo de seguridad, donde fue entregado a oficiales británicos en cumplimiento del decreto número 68-25, que dispone su extradición.
Knowles abordó un vuelo con destino a Manchester, Inglaterra, y está acusado de varios delitos, entre ellos conspiración para traficar heroína y cocaína, fraude por falsa representación y la facilitación de la fuga de una persona.
El ciudadano británico, de 33 años, fue arrestado en su residencia, ubicada en el sector Villas Espada, provincia La Altagracia, mediante la orden de arresto número 001-022-2023-SER-00202, conforme a la solicitud de extradición presentada por el Reino Unido.
Tú que opina de este post