Por: Leanlly Pérez- El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que el gobierno dará un seguimiento integral a las víctimas y familiares de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, que cobró la vida de 231 personas la madrugada del pasado martes.
En su intervención, destacó que se brindará apoyo tanto a nivel físico como psicológico, para acompañar a los afectados durante este proceso tan doloroso.
Abinader explicó que el gobierno ha instruido a Supérate, el programa de asistencia social, para que se encargue de identificar a las víctimas y rescatistas, a fin de proporcionarles apoyo económico y seguimiento desde el punto de vista vulnerable.
Además, destacó la importancia de proporcionar atención psicológica tanto a los afectados como a los rescatistas, quienes también han sido fuertemente impactados por la tragedia.
El presidente aseguró que el gobierno está comprometido en no dejar a nadie solo, resaltando que se dará seguimiento continuo a las víctimas, incluidas aquellas que han quedado huérfanas, y se garantizará el apoyo a largo plazo para los sobrevivientes y sus familias.
Además, subrayó que Supérate será el organismo encargado de coordinar el apoyo y seguimiento, asegurando que las personas afectadas reciban la atención que necesitan.
Tú que opina de este post