El presidente Luis Abinader lamentó la tragedia ocurrida la madrugada de este martes en la discoteca Jet Set tras el colapso del techo del centro de diversión ubicado en el Distrito Nacional.
A través de una publicación en su cuenta en la red social X, Abinader informó que ha estado dando seguimiento a la situación desde el momento en que ocurrió el incidente.
«Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. Hemos seguido el caso minuto a minuto desde que ocurrió. Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate. Nuestras oraciones están con las familias afectadas», afirmó el mandatario.
Según reportes preliminares, al menos 15 personas han muerto y decenas resultaron heridas tras el desplome del techo, ocurrido mientras el cantante Rubby Pérez ofrecía una presentación.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, confirmó la cantidad preliminar de víctimas mortales e indicó que los equipos de emergencia siguen trabajando en las labores de rescate.
Tú que opina de este post