Un capitán retirado de la Armada Dominicana mató la madrugada de este lunes a su esposa, a un hijo e hirió a otro y también le quitó la vida a su nuera, en un hecho registrado en el sector Nueva Jerusalén, en Santo Domingo Este.
Se trata del capitán Fabio Montero Berigüete, quien, tras cometer el crimen, se suicidó con un arma de fuego calibre 9 mm.
Las víctimas mortales son su esposa, Ofrany Canario Montero; su hijo, Santo Montero Canario; y su nuera, Scarlin Mariel Román.
Mientras que el herido es Andy Montero Canario, quien fue trasladado a un centro de salud, donde recibe atención médica.
Según el informe preliminar, el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:10 de la madrugada, tras una alerta de un pariente cercano que acudió a la residencia para verificar la situación.
Agentes de la Policía Nacional, junto con técnicos de la Policía Científica y un médico legista, acudieron de inmediato al lugar, donde confirmaron la presencia de los cuerpos en diferentes habitaciones de la vivienda.
En la escena se recolectaron cinco casquillos, dos proyectiles y un arma de fuego marca Carandai, calibre 9mm, con número de serie G36451, que tenía una cápsula en la recámara y un cargador con cinco cápsulas.
Tú que opina de este post