Por: Leanlly Pérez- Mary Esther Rodríguez, conocida en las redes sociales como «Mami Jordan», se encuentra detenida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional.
La influencer fue arrestada el jueves antes del mediodía y llevada a una celda en el cuarto piso del edificio judicial.
Según informes policiales, su detención está relacionada con un caso de agresión física contra una joven en el Ensanche Naco, ocurrido en septiembre de 2024. La agresión está tipificada en el artículo 309 del Código Penal Dominicano.
Mami Jordan se entregó voluntariamente el miércoles por la tarde, pasadas las 5:00 pm, en el destacamento del Naco, y tras su arresto, se le condujo a la prisión preventiva.
Durante el traslado, la influencer agredió físicamente al comunicador Guasapo, lo que generó más polémica.
Esta no es la primera vez que Mami Jordan se ve envuelta en un caso legal. En 2022, el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un mes de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Najayo, en su contra, acusada de violar el Código del Menor en perjuicio del hijo adolescente de la también instagramer Pamela Quezada, conocida como La Patrona. El tribunal le imputó la violación de varios artículos de la Ley 136-03 sobre el Código del Menor.
Además, en 2024, Mami Jordan fue arrestada por agentes de la Dirección General de Migración (DGM) cuando intentaba abordar un vuelo comercial con destino a Colombia, lo que también desató controversia en los medios.
Tú que opina de este post