Por: Leanlly Pérez- Un tribunal británico ha condenado a cadena perpetua a Kyle Clifford, de 26 años, por el asesinato de las hijas y la esposa del presentador de la BBC John Hunt, ocurrido en julio de 2024 en la localidad de Bushey, a las afueras de Londres.
Clifford fue declarado culpable de los asesinatos de Hannah Hunt, de 28 años, Louise Hunt, de 25 años, y Carol Hunt, de 61 años, quienes fueron asesinadas a tiros con una ballesta en su hogar familiar.
El caso fue especialmente escalofriante, ya que Clifford también fue hallado culpable de la violación y el encarcelamiento de Louise, a quien ató y amordazó con cinta adhesiva antes de matarla.
Se alegó que Clifford actuó motivado por un acto de despecho y celos, especialmente tras el rechazo de Louise, quien había roto con él días antes del crimen. Los fiscales describieron el crimen como un acto de “violencia extrema” hacia la familia Hunt.
Durante la sentencia, el juez Joel Bennathan afirmó que Clifford es un “hombre celoso” que “desprecia por completo a las mujeres” y dejó claro que no tendría oportunidad alguna de salir en libertad.
La condena impuesta, por tanto, será de cadena perpetua, sin posibilidad de salida anticipada. El juez destacó que las pruebas presentadas durante el juicio reflejaron la brutalidad de los crímenes cometidos por Clifford.
Tú que opina de este post