Por: Leanlly Pérez- La segunda función de “Las chicas del can: el reencuentro”, nominada a los Premios Soberano como “Espectáculo del año”, se realizó con gran éxito en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde el público agotó las entradas, generando un ambiente vibrante y lleno de emoción.
La velada comenzó con la presentación de la cantante Rosaly Rubio, quien animó al público antes de dar paso al espectacular show de las exintegrantes de Las Chicas del Can.
El evento estuvo marcado por la energía y el talento de Las Pioneras (Belkis Concepción, Teresa Domínguez e Isis Rivera), Las Monumentales (Michell Flores, Grissel Báez y Florangel Espinal), y Las Espectaculares (Tueska, Luisanna Grullón, Jameli Martínez y Mabel Peguero), quienes hicieron cantar y bailar a todos los asistentes durante más de dos horas.
Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue el segmento “In memoriam”, a cargo de Desirée Estrella, quien, al igual que en la primera función, rindió un sentido homenaje a las integrantes fallecidas de las distintas etapas del grupo.
Este emotivo tributo contó con la participación especial de Diomary La Mala, quien sorprendió al público con su inesperada aparición, y de Juliana, quien regresó a los escenarios después de más de cinco años de ausencia debido a sus compromisos en el Congreso Nacional.
Tú que opina de este post