Por: Leanlly Pérez- El promotor artístico Jansel Antoni Rodríguez y su equipo de trabajo fueron víctimas de un asalto a mano armada mientras se encontraban en una sucursal de Rico Hot Dog, ubicada en la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional.
En un violento ataque que fue grabado, varios delincuentes, a bordo de un vehículo de color naranja, se bajaron armados y obligaron a los jóvenes a entregar sus pertenencias.
Durante el asalto, les robaron joyas, dinero en efectivo y documentos personales.
El incidente, que dejó a los afectados conmocionados, fue compartido por Jansel en sus redes sociales, donde expresó su alivio de haber salido ileso del atraco.
En su publicación, escribió: «Gracias a Dios estamos vivos». Posteriormente, se dirigió al destacamento policial de Naco para formalizar la denuncia y solicitar una investigación que permita dar con los responsables del hecho.
Además de la denuncia, Jansel Antoni Rodríguez anunció que está ofreciendo una recompensa a quien brinde información que facilite la identificación y captura de los delincuentes involucrados en el asalto.
Este incidente resalta la creciente preocupación por la seguridad en algunas zonas de la ciudad, y Jansel espera que su denuncia y el ofrecimiento de recompensas puedan ayudar a hacer justicia.
Tú que opina de este post