Por: Leanlly Pérez- El youtuber estadounidense ‘Speed’, cuyo nombre real es Darren Jason Watkins Jr., desató una gran conmoción en Lima durante su visita la semana pasada, atrayendo a miles de seguidores y generando caos en varios puntos de la ciudad.
En su recorrido, probó platos típicos de la comida callejera, pero una vendedora peruana denunció que no pagó por los alimentos que consumió y que su puesto sufrió daños debido a la multitud que lo acompañó.
El martes pasado, el influencer visitó el emporio textil de Gamarra, en el distrito de La Victoria, donde probó platos como pollo frito, ‘salchipapas’ y una bebida de maracuyá.
Sin embargo, este domingo, el programa ‘Domingo al Día’ de América TV presentó el testimonio de Yasumi, una vendedora afectada, quien le pidió públicamente al youtuber que le pagara: “Por favor, Speed, yapéame (págame por billetera digital), no seas malo, yo trabajo para mis hijos”.
Según Yasumi, no solo ‘Speed’ dejó de pagar, sino también los clientes que estaban en su puesto al momento de su llegada.
La vendedora relató que la aglomeración de personas provocó daños materiales y puso en riesgo la seguridad de los presentes debido al aceite caliente utilizado en la preparación de la comida.
Tú que opina de este post