Por: Leanlly Pérez- Qik Banco Digital, una filial del Grupo Popular, ha firmado un acuerdo estratégico con la empresa fintech GCS Systems para ampliar su red de subagentes bancarios a 700 comercios en todo el territorio nacional mediante la plataforma Mi Punto.
Esta expansión permitirá a los clientes de Qik realizar depósitos de efectivo sin costo adicional directamente en sus cuentas, aprovechando la cercanía de establecimientos como supermercados, farmacias y ferreterías.
Además, podrán acceder a horarios extendidos para realizar estas transacciones, lo que facilita aún más la experiencia bancaria.
La ubicación de estos subagentes se puede consultar a través de la aplicación móvil de Qik, ofreciendo mayor comodidad y acceso a los servicios bancarios.
Con esta ampliación, Qik Banco Digital reitera su compromiso con el bienestar económico de los dominicanos, proporcionando más oportunidades para acceder a una vida financiera plena.
Esta acción también refuerza la inclusión financiera, un aspecto clave de la estrategia de Qik, al ofrecer servicios bancarios accesibles a miles de clientes, incluyendo Mipymes y personas en zonas más apartadas.
El acuerdo fue formalizado por Arturo M. Grullón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Qik Banco Digital, y Carlos Santelises, vicepresidente y gerente general de GCS Systems.
Durante la firma, Grullón destacó la importancia de esta expansión, resaltando que permitirá a los más de 600 mil clientes de Qik realizar depósitos en los subagentes cercanos, impulsando así la conveniencia y accesibilidad a los servicios bancarios.
Además, explicó que la red de subagentes es una excelente opción para la inclusión financiera en todo el país.
Tú que opina de este post