Shakira desmiente a través de Twitter los rumores que señalaban que el pasado 28 de mayo sufrió un ataque de ansiedad.
Supuestamente había sido trasladada de urgencia a la clínica Teknon de Barcelona, el mismo día en el que ha confirmado su separación del futbolista Gerard Piqué.
En las imágenes compartidas en las redes sociales se veía una ambulancia próximo a su casa en Esplugues de Llobregat (Barcelona).
La cantante informó que ese día acompañó personalmente en una ambulancia hasta el hospital a su padre tras una caída importante.
«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona». «Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante“.
Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente», ha aclarado Shakira en un escrito, junto a una imagen con su padre, notablemente herido.
«Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre», ha finalizado la cantante.
Ataque de ansiedad
La ansiedad puede ocurrir cuando una persona teme que algo malo va a suceder. No es un término médico que hace referencia a un sentimiento de temor o preocupación que a menudo se relaciona con un problema o inquietud en particular.
La ansiedad se ha relacionado con el estrés. Además de los sentimientos de miedo y preocupación, a menudo también hay síntomas físicos, como la tensión muscular.
Es diferente de un ataque de pánico, que es un síntoma del trastorno de pánico. La ansiedad, a menudo, se relaciona con un evento o situación específica, aunque este no es siempre el caso.
Tú que opina de este post