Por : Leanlly Pérez- El presidente Luis Abinader llevó bienestar a la provincia La Altagracia al inaugurar dos importantes obras: el Liceo César Nicolás Penson y el Centro de Atención a la Primera Infancia (Caipi) Los Manantiales.
El Liceo César Nicolás Penson, ubicado en la comunidad de La Ceiba, beneficiará a 840 estudiantes y cuenta con 24 aulas, biblioteca, enfermería, área administrativa, comedor, cancha con graderías, etc.
Durante el acto de inauguración, el viceministro de Acreditación y Certificación Docente, Francisco D’Oleo, destacó el esfuerzo del presidente y su equipo para entregar esta obra.
Christopher García Matos, en representación de los estudiantes, resaltó el compromiso del gobierno con la educación y el desarrollo de la juventud.
El mandatario también entregó el Caipi Los Manantiales en la comunidad de Uvero Alto, distrito municipal Verón-Punta Cana, diseñado para atender a 250 niños desde lactantes hasta los 5 años.
La infraestructura cuenta con 10 aulas divididas por edades, áreas de administración, atención psicológica, enfermería, salón de reuniones, cocina, comedor, patios con áreas verdes, juegos.
Este centro beneficiará a familias de diversas comunidades, como Los Manantiales, Villa Playwood, Residencial Lantigua, entre otras.
El presidente estuvo acompañado por la primera dama Raquel Arbaje, la gobernadora Martina Pepén Santana, la directora ejecutiva del Inaipi Josefa Castillo, y otros funcionarios, reafirmando su compromiso con la educación dominicana.
Tú que opina de este post