Por: Leanlly Pérez- Jennifer López y Ben Affleck han finalizado oficialmente su matrimonio, con el divorcio decretado el 6 de enero de 2025, según documentos judiciales obtenidos por la revista People y otros medios estadounidenses.
López había solicitado el divorcio el 20 de agosto de 2024, coincidiendo con la celebración de su fiesta de bodas con amigos y familiares en una mansión en Georgia, el mismo día en que cumplían dos años de matrimonio.
La pareja se había casado en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022, después de haber reavivado su romance en 2021, años después de una relación que no perduró.
En su solicitud de divorcio, la cantante y actriz alegó «diferencias irreconciliables» y detalló que habían estado viviendo separados desde el 26 de abril de 2024.
A pesar de la separación, López aclaró que no solicitaba manutención conyugal de Affleck, y ambos acordaron dividir los honorarios legales a medias.
En cuanto a la división de los bienes, la actriz señaló que aún no se había determinado cómo se realizaría. También solicitó recuperar su apellido de soltera, Jennifer Lynn López.
Tú que opina de este post