El juez Pablo Imbert Rosario de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó las medidas para los implicados en el caso David de los Santos.
El viernes en la noche se dieron a conocer las medidas, donde a el cabo Alfonso Decena Hernández y al raso Sari Manuel González García tendrán prisión domiciliaria de un año.
El magistrado impuso la prisión preventiva en la cárcel de Operaciones Especiales para el capitán de la Policía Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez y el segundo teniente Germán García de la Cruz.
Los familiares de David mostraron su frustración e indignación ante las medidas tomadas por el juez.
“No fue simplemente una puñalada, no fue un balazo que le dieron, pasaron la noche dándole golpes”, así exclamaban los familiares de David, luego de que se dieran a conocer las medidas dictadas por el juez.
Los familiares expresaron que estas medidas es mandarlos a descansar a sus casa y a estar con sus queridos, algo que ellos no pueden hacer con David.
Expresaron que la muerte de David no quedará impune.
El Ministerio Público no ha vuelto a dar declaraciones a la prensa desde hace casi un mes cuando se inició la audiencia.
Tú que opina de este post