Se espera que la modelo Kate Moss sea llamada al estrado esta semana en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard.
El ícono de moda británica, de 48 años, testificará por un enlace de video el miércoles en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia.
Debido a que Heard, de 36 años, mencionó repentinamente a Moss durante su testimonio.
Expertos legales explicaron que Heard mencionando a Moss en el estrado podría darle al equipo de su exesposo la oportunidad de disipar el rumor.
Este supuestamente empujó a la supermodelo por las escaleras cuando los dos salieron en la década de 1990.
“Ese es un error que [Heard] cometió, fue mencionar a Kate Moss, lo que potencialmente abrió la puerta para que [el equipo de Depp] trajera a [Moss] como testigo de juicio político”, dijo California.
Una fuente cercana a Depp le dijo a The Post en ese momento: «Amber mencionó a un ex de Johnny que claramente sentía que no lo apoyaba, lo que no podría estar más lejos de la verdad».
Los abogados de la estrella de «Piratas del Caribe» llamarán a Moss como testigo, dijeron las fuentes el lunes. Los representantes de la supermodelo no respondieron de inmediato una solicitud de comentarios.
Moss estuvo en una relación con Depp entre 1994 y 1997 y, según las fuentes, siempre ha apoyado al actor.
Heard mencionó a Moss mientras testificaba el 5 de mayo, contando una pelea en marzo de 2015 en la que golpeó a Depp en la cara.
Alegadamente por temor a que empujara a su hermana Whitney por una escalera.
La actriz de «Aquaman» dijo que «instantáneamente» pensó en «Kate Moss y las escaleras».
Esto llevó al abogado de Depp, Ben Chew, a girarse y levantar el puño.
No se esperaba originalmente que Moss testificara porque el rumoreado incidente de la escalera no estaba relacionado con una acusación específica en el caso de Virginia.
Pero la mención de Heard de la modelo allanó el camino para que el equipo de Depp la llamara a testificar, dijeron los expertos.
Tú que opina de este post