Las calles de Santo Domingo se paralizaron la tarde de ayer en el momento en que la velocista y medallista dominicana Marileidy Paulino corría en los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Esto fue gracias a la transmisión histórica que se realizó desde todas las vallas Signmaster, en coordinación con el Ministerio de Deportes, que fueron programadas para ver a la atleta dominicana más laureada en toda la historia olímpica llevarse oro en estos aplaudidos juegos.
En varias calles se veían los carros pararse y la gente gritar y celebrar la hazaña de Paulino que se exhibía imponente desde cada valla Signmaster que están colocadas en puntos estratégicos y que le dieron la oportunidad a todos los dominicanos tener acceso a ver este hecho histórico para la República Dominicana.
La atleta de 27 años registró un tiempo único de 48.15, rompiendo así el récord olímpico y el personal, manteniendo en vilo a la República Dominicana entera.
Las vallas Signmaster sirvieron de lienzo en blanco para transmitir de forma poderosa y efectiva la victoria de la dominicana quien puso una vez más en alto la tricolor bandera del país con su gran talento.
Tú que opina de este post