El cantante y senador Héctor Acosta, popularmente conocido como “El Torito”, tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar su victoria contra el cáncer.
A través de un video compartido en sus redes sociales, Acosta agradeció al equipo médico y reflexionó sobre su experiencia de los últimos cinco meses luchando contra el cáncer.
“Hoy ha sido un día muy especial. Han sido 5 meses de mucho aprendizaje, de muchas emociones encontradas, de conocer personas tan entregadas a su trabajo, enfermeras, doctores, que se entregaron a esta travesía y lo hicieron de una manera tan humilde y tan sana”, expresó.
El intérprete de «Amorcito enfermito» aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a quienes padecen la enfermedad.
«Yo quiero decirle a la gente que padece este tipo de enfermedad que no lo vean como una enfermedad, que el cáncer no es una enfermedad, es un mensaje. Así lo vi en el tiempo», manifestó.
«El Torito» dijo que, a partir de ahora, vivirá un día a la vez y tratará de que su mente y cuerpo se reconecten con una realidad llamada vida.
«Solamente tenemos una sola vida, tenemos que preservarla, empezar a saber que solo tenemos una vida. Querernos más cada día y querer nuestro entorno y lo que hacemos», precisó.
Acosta sufría de cáncer de nasofaringe en el lado derecho de su cuello, clasificado como categoría 3.
Tú que opina de este post