Ana Karina Ramos, la joven que fue encontrada en estado crítico en un terreno baldío ubicado en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, en el municipio de Pedro Brand, fue dada de alta médica este miércoles.
La joven de 27 años sufrió múltiples heridas de arma blanca y de perdigones de escopeta, por lo que tuvo que fingir estar muerta para evitar que su agresor, Eduardo Antonio Guerra García, continuara atacándola.
Al conversar con periodistas, Ramos declaró que, durante el tiempo que estuvo tendida en la cañada, nunca se sintió sola, ya que podía percibir la presencia de tres ángeles a su lado.
“Yo siempre he sido una niña de fe, nunca estuve sola, tenía tres ángeles que no les podía ver la cara porque la luz era muy blanca, pero les veía las manos y las batas blancas y me daban un jugo de caña”, expresó.
Además, afirmó que no conocía a su agresor y que, el día del incidente, ella estaba en un colmado tomando unos tragos cuando, aparentemente, él le puso algo en la bebida para aprovecharse de ella.
«Yo estaba tomando en un colmado y él se me acercó y parece que me dio algo en la bebida para poder aprovecharse, pero gracias a Dios estamos vivos», explicó.
Se recuerda que Ana Karina fue hallada en estado agonizante en un terreno baldío en Pedro Brand, con múltiples heridas de arma blanca en el cráneo, frente, glúteos y otras áreas de su cuerpo.
Tú que opina de este post