La Policía Nacional informó que recuperó 188 cajas de ron, una escopeta, dos camiones y un carro, y apresó a al menos cinco personas tras el robo perpetrado en un almacén de Casa Brugal, ubicado en la autopista Joaquín Balaguer, al oeste de Santiago.
Por este hecho, Samuel Contreras fue enviado a la justicia mediante la orden de arresto No. 2024-AJ0007028, después de admitir su participación en el mismo.
Al momento de su detención, Contreras entregó la suma de 300,000 pesos en efectivo, supuestamente producto del pago por su implicación en el robo.
El reporte policial indica que de los camiones recuperados, uno es propiedad de dicho almacén y el otro fue utilizado por los desaprensivos para cometer el hecho delictivo.
Asimismo, la Policía Nacional hizo un llamado a Mariano Fernando, quien está siendo buscado mediante orden judicial, para que se entregue por su presunta participación en el robo.
Los agentes policiales continúan profundizando en la investigación para apresar los demás implicados y respondan por el hecho que se les imputa.
Tú que opina de este post