El presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Tiburcio, dijo este miércoles que someterá a la justicia a la joven venezolana acusada de atropellar y quitarle la vida a su hijo, Julio César de la Rosa Peralta.
“Lo que vimos nos sorprende, porque ella dice que chocó con un objeto desconocido. Por la naturaleza del accidente, ella tiene que saber que chocó con un ser humano, no con un objeto”, explicó Tiburcio.
El presidente de Adocco ofreció estas declaraciones en las inmediaciones de la Casa del Conductor, donde se encuentra detenida la venezolana Scarlet Valentina Mojica Zapata, de 27 años de edad.
«No se detuvo a ver si se podía auxiliar o si ella podía hacer algo por él», expresó De la Rosa.
Asimismo, resaltó que si no hubiera estado buscando a su hijo, no se habría enterado de su muerte, ya que el vehículo fue llevado a un depósito en el Distrito Municipal de La Victoria y su cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Se recuerda que el fallecido, de 33 años, fue inicialmente reportado como desaparecido por su padre a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), y horas más tarde encontraron su cuerpo.
Tú que opina de este post