La princesa de Gales, Kate Middleton, hizo su primera aparición pública este sábado desde que le diagnosticaron cáncer, montando en una carroza junto a sus tres hijos durante el desfile que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III.
Esta es la primera vez que la princesa ha sido vista en público desde que el 22 de marzo anunció que está recibiendo tratamiento de quimioterapia por un cáncer.
Kate, quien lució sonriente en diversas partes del recorrido, saludó con gestos de mano a las personas que se congregaron hoy en Londres a pesar de la lluvia, en la avenida The Mall que lleva al Palacio de Buckingham.
La princesa estaba vestida con un atuendo blanco diseñado por Jenny Packham, complementado con un sombrero blanco y negro creado por Philip Treacy, y lucía el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, del cual es coronel.
Poco después de las 10:45 (09:45 GMT), la carroza que transportaba al rey Carlos y la reina Camila salió de Buckingham, seguida instantes después por otra carroza negra en la que viajaba la princesa de Gales junto a sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.
Guillermo, esposo de la princesa, montaba a caballo junto a sus tíos, la Princesa Real Ana y el duque de Edimburgo Eduardo, detrás de la carroza de los reyes y delante de la que transportaba a su esposa e hijos.
Unos minutos más tarde, la procesión real llegó al área de Whitehall, donde se lleva a cabo el desfile militar anual que conmemora el cumpleaños oficial del rey, a pesar de que su cumpleaños real es en noviembre.
Se espera que la princesa de Gales aparezca en el balcón de Buckingham como parte del tradicional saludo de la familia real, que marca el final de las celebraciones.
Tú que opina de este post