El 17 de mayo, se cumplieron cinco años del terrible caso de Cielo García, quien recibió más de 20 machetazos por un haitiano y hasta el momento no se resuelve el caso.
Tras cinco años de lo ocurrido, el caso sigue sin resolverse, ya que, las autoridades no han logrado dar con el paradero de Jefry.
Con tan solo 14 años de edad, a Fausta Antonia Sena García mejor conocida como Cielo, le amputaron sus dos brazos tras un haitiano, identificado hasta el momento como “Jefry” le diera varios machetazos.
El acusado proporcionó grandes heridas en todo su cuerpo, incluyendo la cabeza.
Esto ocurrió cuando la niña se dirigía a un río de Pedro Brand con dos de sus amigos, en ese momento el agresor cometió el hecho.
Este se dio a la fija dejando a la joven tirada al creer que se encontraba muerta.
La madre de la joven, Yajaira García, testificó que el indiciado ya había amenazado de muerte a su hija en varias ocasiones, alegando que “si no era suya, no sería de nadie”, tras este enamorarla y ella no ceder.
Jefry propinó un machetazo en el cuello de Cielo, supuestamente con el fin de decapitarlo, pero el arma homicida quedó atorada en una cadena que salvó su vida.
Hoy día Cielo García tiene 19 años de edad y aún no recibe justicia ni respuestas de parte de las autoridades.
Ver esta publicación en Instagram
Tú que opina de este post