Los cuerpos de la pareja de misioneros estadounidenses asesinados por pandilleros en la capital de Haití fueron repatriados y entregados a sus familias en Missouri.
Los padres de Natalie Lloyd, de 21 años, comunicaron a través de Facebook la llegada de los cuerpos de su hija y su yerno, Davy Lloyd, de 23 años, al aeropuerto de Kansas City.
La pareja, junto con un hombre haitiano con quien colaboraban, fueron tiroteados la semana pasada por pandilleros en Puerto Príncipe mientras salían de una actividad juvenil grupal en una iglesia local.
La tercera víctima fue Judes Montis, quien dirigía la misión donde trabajaban los Lloyd. A este hombre de 47 años le sobreviven su esposa, dos hijos de 2 y 6 años, y un hermano, que estaba presente la noche en que ocurrieron los homicidios.
Los restos de los misioneros estadounidenses serán velados el próximo lunes y serán sepultados al día siguiente.
Los homicidios tuvieron lugar mientras la capital haitiana se sumerge en una situación caótica debido a los continuos ataques de pandillas, que dominan el 80% de la ciudad.
Las autoridades esperan la llegada de una fuerza policial de Kenia, como parte de un despliegue respaldado por la ONU, con el fin de controlar la violencia de las pandillas en el atribulado país caribeño.
Tú que opina de este post