Rosa Santos y Andrés Cueto, presidentes provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamaron a los compañeros que ocupan cargos públicos a seguir desempeñando sus funciones con humildad, transparencia, entrega y dedicación a favor de la población.
Al concluir la misa de acción de gracias por el triunfo de esa organización política en las pasadas elecciones, Santos y Cueto expresaron su agradecimiento a la ciudadanía que le dio una segunda oportunidad al cambio, para que el desarrollo siga en el país.
Ambos dirigentes políticos indicaron que a partir del 16 de agosto el PRM tendrá mayoría absoluta, tras su victoria en el nivel presidencial, legislativo y municipal, y que esa mayoría debe estar al servicio de los demás.
«Bajo ninguna circunstancia se debe actuar con prepotencia, arrogancia y humillando a los demás», coincidieron en señalar la presidenta provincial y el presidente municipal durante la ceremonia litúrgica.
Agradecieron el apoyo de los demás dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno y aliados durante la celebración de la contienda de febrero y mayo, respectivamente.
«Queremos agradecer al pueblo de Santiago por la confianza depositada en nuestro partido y nuestros candidatos durante las elecciones en sus tres niveles», dijeron.
De igual modo, aseguraron que la holgada victoria les compromete a seguir trabajando, como lo ha venido haciendo todo el gobierno, para continuar con el cambio y el desarrollo de toda la sociedad.
La misa por la victoria en los pasados procesos eleccionarios fue oficiada por el sacerdote Inocencio Sánchez de los Santos, párroco de la iglesia San José en el sector Baracoa, parte baja de esta ciudad.
El religioso felicitó a las autoridades electas y pidió al supremo creador derramar bendiciones sobre ellas, para que cumplan con las expectativas de progreso de parte de la población votante.
Tú que opina de este post