Ocho pasajeros fueron hospitalizados este domingo en Dublín, Irlanda, debido a lesiones sufridas durante un episodio de turbulencias en un vuelo que venía de Doha, Qatar.
Según informó un portavoz del aeropuerto de la capital irlandesa, doce personas en total, seis pasajeros y seis miembros de la tripulación, sufrieron lesiones mientras el avión de Qatar Airways sobrevolaba Turquía, pero solo ocho de ellas requirieron atención médica al final del vuelo.
El portavoz señaló que el Boeing 787-9 aterrizó puntualmente y sin incidentes en el aeropuerto de Dublín este domingo, poco antes de las 12 GMT, donde los servicios de emergencia ya estaban preparados para recibirlo.
«Todos los pasajeros fueron evaluados por lesiones antes de desembarcar del avión. Posteriormente, ocho pasajeros fueron trasladados al hospital», explicó.
En un comunicado, Qatar Airways explicó que «un pequeño número de pasajeros y tripulantes sufrieron heridas leves durante el vuelo y están recibiendo atención médica».
Además, añadieron que se llevará a cabo una investigación interna sobre el incidente.
El incidente ocurrió días después de que un británico de 73 años falleciera y más de cien pasajeros resultaran heridos cuando un vuelo de Singapore Airlines proveniente de Londres experimentó graves turbulencias, lo que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Tailandia.
Tú que opina de este post