El productor argentino Bizarrap lanzó su BZRP Music Sessions #60 junto a la artista dominicana Lismar, en la que vuelve a su estilo original, centrado en el hip-hop y el rap, que caracterizó sus primeras publicaciones.
Bizarrap publicó su nueva y esperada colaboración, que también incluye una canción adicional, al igual que su colaboración con el artista mexicano Natanael Cano, el cual acumula más de 35 millones de reproducciones en YouTube.
En esta sesión, el argentino vuelve al estilo que lo hizo famoso, y la letra aborda la carrera de la cantante dominicana, subrayando la difícil infancia que tuvo que soportar en el barrio de Los Mina en Santo Domingo.
«Como Lominera a mis problemas los enfrento», dice Lismar en el tema.
A lo largo de las estrofas, la artista presume de todo lo que ha logrado a sus 18 años, mientras que en el estribillo, cambia su atuendo y destaca que ahora «es la moda» gracias a su trabajo y esfuerzo, todo acompañado por una base rítmica completamente diferente.
El metraje concluye con la transformación de la intérprete en un personaje de videojuego retro, seguida de la frase: «¿Ver el siguiente video, sí o no?», emulando el estilo de los juegos recreativos.
Patricia Lismary Fernández Soto, conocida artísticamente como Lismar, comenzó a ganar notoriedad en las batallas de «freestyle», donde se destacó y se hizo un nombre.
Lismar es la segunda artista dominicana en lanzar una sesión con Bizarrap, después de la BZRP Music Sessions #43 con el trapero Chucky73 en 2022.
Tú que opina de este post