Los cuerpos de los tres hermanos dominicanos asesinados a tiros por su padrastro dentro de un vehículo en Georgia, Estados Unidos, serán velados mañana sábado en Santiago.
Los restos de Arianny, de 13 años; Chadal, de 11, y Carlos, de 9, serán expuestos en la capilla Santiago II del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) en el sector de Pekín.
Se recuerda que los niños fueron encontrados muertos la madrugada del miércoles 8 de mayo dentro de un automóvil, donde también se encontró el cadáver del su padrastro, José Plasencia, de 56 años, quien se quitó la vida tras cometer el hecho.
Según el reporte policial, la madre de los fallecidos, Karina Rodríguez, estaba en un hospital local con un hijo que tenía con el victimario, quien tenía una lesión no vinculada al caso.
«El sospechoso se reunió con la madre de la víctima, sus tres hijos y el niño que compartían en un hospital local. Después de un tiempo, la madre accedió a dejar que los tres niños fueran con el sospechoso a comer algo mientras ella permanecía en el hospital», señala el informe.
Tú que opina de este post