El locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, expresó en la red social youtube que el video íntimo de su hijo de 16 años ha sido un “golpe duro” para la familia.
El video del menor se filtró en las redes sociales y se hizo viral durante el fin de semana.
El abogado Leo Aldridge, quien lleva el caso, indicó que esto se describe como delito sexual en el Código Penal Federal.
Manifestó que todo aquel que tenga posesión, reproducción, distribución de contenido sexual infantil será condenado.
“Mi familia y yo dentro de todo estamos bien. Un golpe duro, complicado, bien complicado, pero quiero agradecerles a cada uno de ustedes por sus mensajes”, indicó el locutor.
Molusco estableció que la acción de su hijo no fue la correcta, pero las personas partícipes de viralizar el acto “son peores”.
Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a las personas que están “celebrando” lo ocurrido.
“Disfruten, celebren, yo creo que habla más de ustedes, de lo que posiblemente pueden hablar de mi propio hijo o de mí. Yo he sido muy directo con esto y voy a seguirlo siendo. Destrúyanme a mí caballos, si tú quieres, deja a mi hijo quieto, déjalo quieto, relax”, expresó.
Agradeció a todas las personas que lo apoyan en este momento, utilizó su plataforma para orientar a otros padres sobre las cosas que pueden estar haciendo sus hijos en las redes sociales a sus espaldas.
Tú que opina de este post