La actriz de cine para adultos Stormy Daniels expresó en sus declaraciones como testigo en el juicio penal contra Donald Trump que odia al expresidente estadounidense y que quiere que sea encarcelado si es declarado culpable.
Daniels afirmó esto cuando la defensa de Trump le preguntó sobre publicaciones similares que había compartido en sus redes sociales, repitiendo estas mismas ideas hoy.
El candidato republicano a las elecciones presidenciales de este año está acusado de 34 cargos, incluido el de falsificación de documentos comerciales para encubrir su relación extramatrimonial con Daniels.
Durante un interrogatorio que duró más de dos horas, los fiscales la cuestionaron acerca de un encuentro sexual con Trump en 2006, cuando ella tenía 27 años y el magnate 59.
Después de estas afirmaciones, la defensa de Trump intentó solicitar la anulación del juicio debido al carácter explícito de las declaraciones en las que ella describía el presunto encuentro extramatrimonial de Trump.
El juez Juan M. Merchan estuvo de acuerdo con el equipo legal de Trump en que algunos de los interrogatorios realizados a Daniels por los fiscales no deberían haberse hecho, pero no consideró que eso justificara invalidar el juicio.
Trump escuchó las declaraciones con el ceño fruncido, mirando hacia adelante. Después de la pausa para la comida, como ha sido habitual en las últimas semanas, se recostó en su silla y cerró los ojos durante largos períodos de tiempo.
Tú que opina de este post