Un hombre se prendió fuego este viernes en las cercanías del tribunal que está llevando a cabo el juicio del expresidente Donald Trump, aunque no está claro si el incidente está relacionado con el juicio o si fue un acto de protesta por otras razones.
Antes de inmolarse, el hombre arrojó al aire varios folletos de colores, después de lo cual fue llevado de inmediato al hospital, aunque su estado de vida actual es desconocido.
El sorprendente incidente tuvo lugar en un parque con barricadas justo al otro lado de la calle del tribunal ubicado en el 100 de Centre Street, alrededor de la 1:30 p.m., justo después de que se completara la selección del jurado en el caso histórico.
Un vídeo ampliamente difundido en las redes sociales muestra al hombre arrodillado, con las manos detrás de la cabeza, mientras su cuerpo es envuelto por las llamas.
En el momento en que se desató el incendio, el tribunal fue suspendido para un receso.
La Fiscalía acusa a Trump de 34 cargos por presunta falsificación documental, relacionados con un intento de ocultar el pago de $130,000 a Stormy Daniels para silenciarla sobre una supuesta relación extramatrimonial antes de las elecciones de 2016.
Tú que opina de este post