Una mujer hirió a dos conductores disparándoles después de haber alertado al personal del hotel donde se hospedaba en Florida que planeaba llevar a cabo un tiroteo «dirigido por Dios» debido al eclipse que tuvo lugar el lunes.
La mujer, identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, fue detenida después de herir a dos personas en la Interestatal 10 (I-10) y enfrenta cargos por intento de asesinato, según informó la Patrulla de Caminos de Florida, citad por la cadena ABC.
Después de salir del hotel, Celestine viajó unos 180 kilómetros desde la frontera con Georgia, en el norte de Florida, hasta llegar a la autopista I-10, donde disparó contra un vehículo, hiriendo al conductor en un brazo.
Luego disparó contra otro automóvil, hiriendo al conductor en el cuello, según detalla el informe policial citado por ABC.
Además, resalta que la mujer condujo durante otros 26 kilómetros antes de ser detenida por la policía, quienes encontraron un rifle AR-15 y una pistola calibre 9 milímetros en su vehículo.
Tras ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con un arma mortal y el uso indebido de un arma de fuego, Celestine fue encarcelada.
El eclipse solar, en algunas áreas de manera parcial y en otras de forma total, cubrió aproximadamente 185 kilómetros de ancho desde México hasta Maine en Estados Unidos.
Tú que opina de este post