Kerlin Alcántara Jorge, madre de la niña de nueve años que murió tras ser impactada por una bala durante un supuesto atraco en el Distrito Nacional, se querelló este lunes contra cuatro hombres que son señalados por el homicidio.
La madre de Kylie Naomi Rosa Alcántara, quien conducía el automóvil Honda Fit de color rojo el pasado sábado, cuando un disparo alcanzó la cabeza de la niña provocándole la muerte, se presentó a la fiscalía del Distrito Nacional en compañía de su abogado, Andrés Toribio.
Los apresados que la muerte de la Kylie son Luisander Muñoz Manzueta, de 19 años; Josué Alberto Mendoza Figuereo “Nano”, de 22 años; Markus Anthony Sánchez “Ramirito”, de 19 años, y Andy Matos “Pichinga”, mayor de edad.
Al ser abordada por la prensa, Alcántara Jorge pidió al presidente Luis Abinader que “dé la cara” por el hecho y cumpla con el cambió que prometió.
“A mi niña la pusieron a dormir por un propósito, que el presidente nos dé la cara, porque estamos esperando el cambio que usted nos prometió», expresó.
Alcántara manifestó con frustración que durante una década se dedicó a preservar vidas en su trabajo como enfermera, pero lamentablemente no pudo salvar a su niña.
«Yo soy servidora pública, trabajé 10 años como enfermera salvando vidas y yo no pude salvar la de mi niña, yo no pude, entonces él mismo (el presidente) tiene tres princesas bellas que están vivas, la mía está durmiendo por un propósito», enfatizó.
Tú que opina de este post