Fueron encontrados los cadáveres de dos de los seis trabajadores que se presume fallecieron tras el colapso de un puente en Baltimore, Maryland, luego de ser impactado por un carguero que perdió el control.
La Policía de Maryland anunció en una conferencia de prensa que las víctimas son Alejandro Fernández Fuentes, de 35 años, originario de México, y Dorlián Castillo Cabrera, de 26 años, de Guatemala.
El director de la Policía estatal, Roland Butler, explicó que los cuerpos fueron localizados dentro de una camioneta roja sumergida. Los familiares de ambas víctimas ya han sido notificados sobre el descubrimiento de los cuerpos.
Los dos fallecidos eran miembros de un equipo de ocho trabajadores de la construcción, todos ellos de origen latinoamericano, que estaban reparando baches en el puente Francis Scott Key en la madrugada del martes cuando el buque Dali chocó contra la estructura.
Dos de los trabajadores fueron rescatados con vida, pero se cree que los otros seis murieron.
Alejandro Fernández Fuentes y Dorlián Castillo Cabrera son los primeros cuerpos que se han encontrado.
Entre las seis víctimas hay dos ciudadanos mexicanos, dos guatemaltecos, un hondureño y un salvadoreño.
Previo al choque, la tripulación del portacontenedores emitió una señal de alerta, lo que posibilitó el cierre del tráfico vehicular en el puente y evitó una situación más grave, según lo indicado por las autoridades.
Tú que opina de este post