El actor y exluchador John Cena hizo una aparición inusual al presentar el premio a la Mejor Vestimenta en la 96ª edición de los Premios Óscar, apareciendo desnudo frente a la audiencia del Dolby Theater, solo protegido por el sobre que contenía el galardón.
Cena ingresó al escenario de manera pausada, completamente desnudo, dando pequeños pasos hacia el micrófono. Uno de los presentadores le preguntó qué estaba sucediendo, pero él continuó avanzando, caminando hacia adelante y un poco hacia un lado, cubriendo solo su parte inferior con un sobre.
“El vestuario es muy importante. De hecho, lo más importante”, bromeó el actor, que a última hora dijo que no estaba listo para correr desnudo por el escenario y que como luchador de lucha libre, al menos llevaba unas mallas.
Después de anunciar la categoría de premiación y provocar risas en toda la sala, presentó los videos de cada uno de los nominados al premio.
Mientras tanto, cuatro personas corrieron hacia él con una gran tela, y Jimmy Kimmel le ayudó a atarse una especie de túnica para cubrirse el cuerpo, todo mientras el público no dejaba de sonreír.
En última instancia, Holly Waddington se llevó el premio en la categoría, subió al escenario para recibir su galardón, y ahora, la desnudez de Cena quedará en la memoria de los asistentes a la 96 edición de los Óscar.
Tú que opina de este post