Se trata de un evento oficial del Gobierno enfocado en la seguridad global, que ofrece una oportunidad crucial para establecer contactos y discutir los últimos avances en materia de seguridad nacional y resiliencia con proveedores británicos, funcionarios del Gobierno del Reino Unido y altos dirigentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Reino Unido y otros países.
El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Conferencias de Farnborough y contribuirá al fortalecimiento de las estrategias y distintos aspectos relacionados con la seguridad ciudadana.
Entre las actividades planificadas se incluyen conferencias magistrales de Inmersión, ejercicios y mesas redondas donde se abordarán los desafíos actuales en materia de seguridad y aplicación de la ley que enfrenta el Reino Unido.
Se espera que este intercambio de conocimientos y experiencias fortalezca los esfuerzos de transformación policial en la República Dominicana, reafirmando así el compromiso del Gobierno con la seguridad y bienestar de sus ciudadanos.
Tú que opina de este post