Por Gabriela Osorio.- El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de tres importantes proyectos en la provincia de Santiago durante el día de hoy.
La primera obra consistió en la rehabilitación de un tramo de la autopista Duarte, que va desde Navarrete hasta Montecristi, con una inversión que supera los RD$ 1,467 millones de pesos.
También mencionó otros proyectos que fortalecerán la conectividad en la zona, como la circunvalación de Navarrete y la planificación de nuevas vías hasta el cruce de Esperanza.
El presidente Abinader agradeció el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y resaltó la importancia estratégica del puerto de Manzanillo como centro de desarrollo económico y facilitador de exportaciones.
El segundo proyecto inaugurado fue la entrega de 300 nuevos apartamentos en Hato del Yaque bajo el Plan Mi Vivienda, beneficiando a más de 4 mil personas que vivían en condiciones precarias.
Por último, se dio inicio a los trabajos del sistema de abastecimiento de agua potable La Penda-Puñal y la rehabilitación de la Toma de Pastor, que beneficiará a más de 320 mil personas en la zona.
Tú que opina de este post