Por Gabriela Osorio.- Veinticuatro horas después de recibir juramento en el partido oficialista por Faride Raful, el presidente de la Fuerza del Pueblo en Philadelphia, Gerson Ferrer, junto con numerosos líderes políticos destacados del extranjero, optaron por regresar a la Fuerza del Pueblo.
Argumentaron que, tras una reflexión oportuna y gracias a la rápida intervención del vicepresidente Radhamés Jiménez y Mery Valerio, evitaron cometer un grave error.
En una carta dirigida al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y a su vicepresidente Radhamés Jiménez, Ferrer reafirmó su compromiso con el partido de la cayena blanca y con toda su militancia.
Expresó que, después de un período de reflexión, decidieron volver a su hogar, la FP, y mantenerse unidos bajo el liderazgo del líder del pueblo dominicano, Leonel Fernández, quien, según él, es el único con la experiencia y el liderazgo necesarios para sacar al país del caos, la miseria y el desastre provocado por el gobierno de Luis Abinader.
Ferrer señaló que actualmente, el pueblo dominicano enfrenta grandes dificultades debido al alto costo de vida, la delincuencia y el estado de inseguridad. Agradeció a Dios y a los compañeros Radhamés Jiménez y Mery Valerio por su orientación, que les permitió evitar el grave error de unirse al PRM, una decisión que, aseguró, lamentarían eternamente.
Por su parte, Jiménez Peña elogió la valentía de la decisión de Ferrer y de todos los compañeros de Philadelphia por regresar a su hogar, la FP, el partido de la esperanza, que sin duda alguna dirigirá los destinos de la República Dominicana a partir de agosto de 2024.
Tú que opina de este post