El grupo Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha acusado al artista urbano Bad Bunny de maltrato animal por su uso de un caballo durante su entrada al primer concierto de la gira «Most Wanted Tour» en el Delta Center, en Salt Lake City, Utah.
Bad Bunny, durante su presentación en el Delta Center, no solo interpretó las canciones de su último álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», sino que también incorporó una entrada al escenario a caballo.
La salida a caballo del «El Conejo Malo» ha generado críticas, ya que el animal parecía «se ve estresado y claramente no quiere estar allí», según explicó la organización.
PETA también consideró «irresponsable» exponer al caballo a «ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas».
El video que muestra el momento en que el artista hace su entrada montado a caballo en el espectáculo se ha vuelto viral, generando más críticas que elogios hacia él.
«Hazlo mejor. Los animales no son nuestros para usarlos como entretenimiento»; «No al maltrato animal! Lo que hiciste fue muy irresponsable de tu parte»; «No utilices más caballos para hacer realidad un antojo tuyo», fueron algunas de las críticas de los internautas.
Hasta ahora, el intérprete de «Me porto bonito» no ha realizado comentarios al respecto.
Tú que opina de este post