La canción «Me porto bonito», de los artistas puertorriqueños Bad Bunny y Chencho Corleone, ha superado a «Despacito», de Luis Fonsi y Daddy Yankee, convirtiéndose así en la canción latina más reproducida en la plataforma Spotify.
Según las últimas cifras disponibles en Spotify, «Me porto bonito» acumula al menos 1.696 millones de reproducciones, superando así a «Despacito», que cuenta con 1.690 millones.
La canción «Me porto bonito» forma parte del álbum de Bad Bunny titulado»Un verano sin ti», el cual ha sido galardonado con un Grammy y un Latin Grammy en la categoría de mejor álbum urbano.
Adicionalmente, el tema fue seleccionado como la canción del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).
Master Joe, uno de los precursores del reguetón y compositor asociado de ASCAP, también participó en la coescritura de la canción.
El tema logró llegar al primer puesto en Latin Airplay y se posicionó en el sexto lugar entre las mejores canciones de YouTube en 2022.
Además, se llevó los galardones a la Grabación del Año, Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Video Musical Versión Corta en los premios Latin Grammy de 2017.
En 2019, el video de «Despacito» se convirtió en el más visto en la historia de YouTube al alcanzar las 6.000 millones de reproducciones, sin embargo, desde entonces ha descendido al segundo puesto con 8.540 millones de vistas, siendo superado por «Baby Shark Dance», que ha superado los 13.930 millones, según la página.
Tú que opina de este post