Una mujer húngara presentó una solicitud ante el sistema judicial brasileño para verificar la paternidad de Neymar de su hija de 10 años mediante una prueba de ADN, y pidió, a través de su abogado, Angelo Carbone, una pensión mensual de aproximadamente 32.500 dólares.
Gabriella Gaspar, actualmente viviendo en su país con su hija, presentó una acción civil la semana pasada en el Juzgado de la Familia de São Paulo después de varios intentos de comunicarse con el delantero brasileño del Al-Hilal saudí, Neymar, y su familia.
Según lo informado por Carbone a la Agencia EFE, su cliente, quien en ese momento trabajaba como modelo, conoció al exjugador de Santos, Barcelona y París Saint-Germain, Neymar, en Santa Cruz de la Sierra, dónde fue invitada a un partido de la selección brasileña contra Bolivia, donde se produjo el encuentro.
El abogado afirmó que Neymar y su clienta tuvieron una relación fugas, durante la cual ella quedó embarazada.
Desde entonces, durante «más de 10 años», ha intentado sin éxito establecer contacto con Neymar, sus padres e incluso con la hermana del futbolista, e incluso envió una carta al Instituto Neymar, pero, según la demanda a la que tuvo acceso la Agencia EFE, no logró obtener respuesta.
Adicionalmente, en el caso de que se confirme la paternidad, está solicitando una pensión mensual de 160,000 reales (aproximadamente 32,500 dólares) y una suma adicional de alrededor de «20 millones de reales» (4 millones de dólares al cambio actual) por los gastos que ha tenido que asumir durante estos diez años para el cuidado de la menor.
«La niña lo necesita y tiene miedo. Todo el mundo sabe que es hija de Neymar y teme ser secuestrada», alegó Carbone.
Neymar, actualmente en Brasil mientras se recupera de una lesión en el ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda, tiene dos hijos reconocidos: Davi Lucca y Mavie, resultado de sus relaciones con la influencer Carol Dantas y la modelo Bruna Biancardi, respectivamente.
Tú que opina de este post