La empresa encargada de la producción del concierto de Luis Miguel, PAV Events, anunció este viernes que reembolsarán el dinero a las personas que compraron boletas y que no pudieron asistir al concierto debido al cambio de fecha.
A través de su cuenta de Instagram, PAV Events indicó que el próximo lunes 22 de enero dará inicio al proceso de devolución del dinero.
“El Lunes 22 de enero se informará el proceso de reembolsos de boletas para aquellas personas que no pudieron asistir al concierto de Luis Miguel a través de las cuentas oficiales de PAV y Uepa Tickets”, explica el comunicado.
Se recuerda que el concierto de Luis Miguel programado para la noche del pasado miércoles en el Estadio Olímpico fue pospuesto para el jueves 18 de enero a las 8:00 p.m. debido a «inconvenientes de fuerza mayor», según comunicó el equipo de producción.
Aproximadamente 20,000 personas aguardaban en el Estadio Olímpico que Luis Miguel apareciera en el escenario, mientras que en las pantallas se mostraba un mensaje indicando que se estaban intentando resolver un problema técnico.
Pasadas las 11:00 de la noche, el personal técnico encargado del sonido y los equipos comenzó a desmontar los instrumentos musicales y otros elementos en el escenario destinado a la presentación de Luis Miguel, sin proporcionar ninguna explicación.
Mientras que los organizadores del evento informaron a los asistentes que los boletos adquiridos para el miércoles serán válidos para la presentación reprogramada para este jueves.
Tú que opina de este post