El actor Christian Oliver fue una de las cuatro personas que fallecieron en un accidente de avioneta el jueves en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas, según informaron medios locales.
Chistian Klepster, nombre real del actor, disfrutó de una carrera destacada durante 15 años, participando en películas como «Speed Racer», «The Good German», «Valkyrie» e «Indiana Jones and the Dial of Destiny».
Oliver se encontraba viajando con sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años respectivamente, junto al piloto Robert Sachs, en dirección a la isla de Santa Lucía.
La aeronave despegó alrededor de las 12:00 hora local (16:00 GMT) desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia, territorio de San Vicente y las Granadinas, pero se estrelló minutos después, aproximadamente a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.
Un video difundido en redes sociales muestra el instante en que la aeronave se estrella en el agua.
Los cuerpos de Oliver, sus hijas y Sachs fueron recuperados por los agentes costeros y, tras ser declarados fallecidos por las autoridades judiciales correspondientes, fueron trasladados a Saint Vincent.
Christian Oliver tuvo una carrera amplia y diversa en la industria cinematográfica desde la década de 1990 hasta 2020. Recientemente, se le vio en «Indiana Jones y el dial del destino» (2023) y desempeñó el papel del piloto de carreras Snake Oiler en la adaptación de acción real de «Meteoro» (2008), basada en el famoso anime japonés.
Además, tuvo roles en series como «Sense8», «Inspector George Gently», «The Baby-Sitters Club», «Saved by the Bell: The New Class» y otras producciones.
Tú que opina de este post