Atención a la forma en que Zendaya, ya joven de por sí, ha conseguido volver a su niñez con solo un corte de pelo que, además, es superrenovador. El look elegido, por supuesto, ha sido un corte bob.
Han tardado poco las redes en recoger estos robados hace dos días de la actriz luciendo nuevo look, un corte de pelo corto, rizado, con su textura y su tono de pelo naturales, un castaño al que ha añadido unos reflejos luminosos algo más claros. ¡Menudo cambio ha dado con esta melena corta!
Sin duda, es el corte ideal para quitarte años de encima. Y es que este corte bob, sin capas marcadas (como mucho, un ligero desfilado en la zona de puntas para descargar, sobre todo en texturas rizadas), y sin flequillo, ha demostrado en numerosas ocasiones el poder de rejuvenecimiento que tiene.
Y no únicamente eso. Esta versión de la media melena es la que consigue el efecto “buena cara”, al dulcificar y aniñar los rostros, devolviéndonos la juventud de la infancia con solo unos centímetros de menos en nuestra melena.
Ya había hecho acercamientos otras veces a esta largura a través de pelucas y falsos bob y parece ser que es ahora cuando ha decidido dar el paso y transformar su melena natural a algo más fresco y actual.
Tú que opina de este post